Aplazamiento Congreso – Coronavirus

Estimados Asociados y Congresistas:

La Junta Directiva y el Comité científico y organizador de ANECIPN  han decidido aplazar la celebración del Congreso prevista para el próximo mes de Mayo.

Esta decisión está causada por la situación generada por la actual pandemia declarada por la OMS del Coronavirus  (Covid 19), el impacto en nuestro ámbito asistencial y  la difícil situación que se generaría en caso de una cuarentena de aquellos profesionales que tuvieran contacto junto al profesional que pudiera eventualmente dar positivo de infección por Coronavirus.

Además, hemos valorado  nivel de alerta y las medidas de contención recomendadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas.

La fecha definitiva para la celebración de este Congreso se traslada a 21,22 y 23 del mes de Octubre. El nuevo plazo para presentar los resúmenes es hasta el 21 de Agosto y para los trabajos definitivos hasta el 1 de Septiembre.

Respecto a las inscripciones:

  • Las que ya han sido realizadas tienen validez para las nuevas fechas.
  • Si algún congresista no pudiera asistir en las nuevas fechas, se realizará la devolución del importe de la misma por la misma vía por la que se haya realizado el pago.

Continuamos a vuestra disposición, un cordial saludo

Pilar Bernalte – Presidenta de ANECIPN