Requisitos

Los requisitos para pertenecer a la ANECIPN son los siguientes:

DEL SECTOR

Ser enfermera/o que preste su actividad asistencial, docente o investigadora en nuestra área, o que cultiven actividades afines o en periodo de formación.

INSCRIBIRSE

Rellenar la hoja de inscripción.

ABONAR CUOTA

Abonar la cuota correspondiente del año en curso, cuyo importe es en la actualidad de 45 € anuales. Esta cuota está sujeta a revisión periódica en función de la subida del IPC anual o de lo que estipulen los asociados.

Inscripción

Si deseas asociarte, rellena los datos que constan en el formulario y envíalos, o bien por internet, o bien imprimiendo el siguiente formulario y enviándolo por carta a la atención de:

Pilar Bernalte
(Presidenta de la ANECIPN)
C/Literatura nº 26
02006 Albacete

* La secretaria contactará con usted para confirmar los datos.

ANECIPN le informa que los datos personales que nos facilite van a ser incorporados a nuestro fichero Administración, con la finalidad de contestar a sus consultas e informarle acerca de nuestros productos. Si Vd. no desea recibir nuestra información, puede indicárnoslo mediante el envío de un correo electrónico. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección secreataria@anecipn.org

Finalmente, le informamos que a través de esta página web no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.