Requisitos

Los requisitos para pertenecer a la ANECIPN son los siguientes:

DEL SECTOR

Ser enfermera/o que preste su actividad asistencial, docente o investigadora en nuestra área, o que cultiven actividades afines o en periodo de formación.

INSCRIBIRSE

Rellenar la hoja de inscripción.

ABONAR CUOTA

Abonar la cuota correspondiente del año en curso, cuyo importe es en la actualidad de 45 € anuales. Esta cuota está sujeta a revisión periódica en función de la subida del IPC anual o de lo que estipulen los asociados.

Inscripción

Si deseas asociarte, rellena los datos que constan en el formulario y envíalos, o bien por internet, o bien imprimiendo el siguiente formulario y enviándolo por carta a la atención de:

Pilar Bernalte
(Presidenta de la ANECIPN)
C/Literatura nº 26
02006 Albacete



*** RESPONSABLE: Asociación Nacional de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales (ANECIPN).
*** FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de Solicitud de Asociado. ANECIPN informa que los datos personales que nos facilitas van a ser incorporados a nuestro fichero Administración, con la finalidad de contestar a sus consultas e informar acerca de nuestros productos.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo).
*** Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1AND1 (proveedor de hosting de ANECIPN) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1AND1.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

* Tras la solicitud, la secretaria contactará para confirmar los datos.