Requisitos

Los requisitos para pertenecer a la ANECIPN son los siguientes:

DEL SECTOR

Ser enfermera/o que preste su actividad asistencial, docente o investigadora en nuestra área, o que cultiven actividades afines o en periodo de formación.

INSCRIBIRSE

Rellenar la hoja de inscripción en el formulario que encontrarás más abajo.

ABONAR CUOTA

Abonar la cuota correspondiente del año en curso, cuyo importe es en la actualidad de 45 € anuales. Esta cuota está sujeta a revisión periódica en función de la subida del IPC anual o de lo que estipulen los asociados.

Formulario de Inscripción

Si deseas asociarte, rellena los datos que constan en el siguiente formulario:

    *** RESPONSABLE: Asociación Nacional de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales (ANECIPN). *** FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de Solicitud de Asociado. ANECIPN informa que los datos personales que nos facilitas van a ser incorporados a nuestro fichero Administración, con la finalidad de contestar a sus consultas e informar acerca de nuestros productos.*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo).*** Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1AND1 (proveedor de hosting de ANECIPN) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1AND1.*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.


    * Tras la solicitud, la secretaria contactará para confirmar los datos.