Becas de formación ANECIPN

Requisitos

Los requisitos para poder acceder a ellas son:

  • Ser Asociado al menos desde el año anterior.
  • Que la formación para la que se solicita la beca esté directamente relacionada con la Enfermería en el ámbito de Pediatría y/o Neonatología.

Las becas no sobrepasarán el 50% del valor del curso con un máximo de 200 € por solicitante y año. (Y dependerán del saldo anual de ANECIPN).

Documentación a aportar

SOLICITUD

Rellenar el formulario de solicitud con los datos correctos.

FACTURA

Adjuntar el justificante de pago de la actividad.

PROGRAMA

Adjuntar copia del Programa de la actividad.

Solicitud

Si deseas solicitar una beca, rellena los datos que constan en el formulario y adjunta los archivos del justificante de pago y la copia del programa para el que solicitas la misma.

    Factura de Actividad (Máximo 5Mb en formato pdf, jpg, gif o png):

    Programa del Curso (Máximo 10Mb en formato pdf, doc, jpg, gif o png):

    *** RESPONSABLE: Asociación Nacional de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales (ANECIPN). *** FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de Solicitud de Beca. ANECIPN informa que los datos personales que nos facilitas van a ser incorporados a nuestro fichero Administración, con la finalidad de contestar a sus consultas e informar acerca de nuestros productos.*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo).*** Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1AND1 (proveedor de hosting de ANECIPN) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1AND1.*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.


    * Tras la solicitud, la secretaria contactará para confirmar los datos.

    Un comentario sobre: “Becas

    Comentarios cerados.