XLI CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENFERMERÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS Y NEONATALES

XLI CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENFERMERÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS Y NEONATALES

Queridos compañeros y amigos:

En nombre del comité organizador y científico, quiero invitaros a participar en el XLI Congreso de ANECIPN que se celebrará en A Coruña durante los días 18, 19 y 20 de mayo de 2022.

En esta época en la que los medios de  comunicación y la realidad virtual son tan importantes,  los congresos  siguen siendo un elemento fundamental,  donde los verdaderos protagonistas y responsables de los avances pueden convivir. Con el lema “El cuidado intensivo de los futuros dueños del mundo” hemos elaborado un amplio programa científico, variado y atractivo, abordando temas de interés como son la “Seguridad del paciente”, “Avance de la ventilación mecánica” y talleres.

A Coruña es una ciudad que sorprende. Una ciudad donde se fusionan las tradiciones culturales con la más alta modernidad. La calidez de sus gentes y su rica gastronomía van a hacer de vuestro paso, una experiencia inolvidable.

Os animamos a participar en el Congreso, tanto con el envío de propuestas de trabajos como con vuestra asistencia, pues sois los auténticos protagonistas.

Finalmente, daros la bienvenida a A Coruña, donde os esperamos con la ilusión de que este Congreso cumpla con las expectativas que esperáis de él durante unos días.

Pilar Bernalte – Presidenta de ANECIPN

Programa Definitivo

Enlace de descarga